Manual de llenado del pre registro en línea

 

Paso 1. En el navegador Internet Explorer, entrar en la página:

http://admision.bellasartes.gob.mx

 


 

  Paso 2.

  Seleccionar la opción deseada:

 

 

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Paso 3.

Seleccionar la “ESCUELA” en automático se llenarán los campos de “CIUDAD”, “INGRESO”, “NIVEL”, “OFERTA EDUCATIVA”. Hacer clic en el botón [Continuar].

 

 

      

       Paso 4.

Se mostrarán los términos y condiciones para la participación en el proceso de admisión; una vez  que se han leído y se esté de acuerdo con los mismos, hacer clic en el botón [ACEPTO], para continuar.

 

 

 

 

 

 

Paso 5.

En la siguiente página llenar los campos de “FECHA DE NACIMIENTO” ,“PRIMER APELLIDO”, “SEGUNDO  APELLIDO”,”NOMBRE(S)”, “GÉNERO”, “ENTIDAD FEDERATIVA DE NACIMIENTO”, ”NACIONALIDAD”, ”SE ENCUENTRA ESTUDIANDO ACTUALMENTE”. En caso de aplicar “escribir” los dos últimos dígitos de la CURP. Hacer clic en el botón [CONTINUAR].

 

Paso 6.

La siguiente información que se deberá ingresar son: “CALLE”,”NÚM EXT.”,”NÚMINT.”,”COLONIA/LOCALIDAD”,”DELEGACIÓN/ MUNICIPIO”, ”CIUDAD”,”CÓDIGO POSTAL”, ”TELÉFONO-DOMICILIO”,”TELÉFONO-TRABAJO”,”EXTENSIÓN”,”TELÉFONO-CELULAR”,”TELÉFONO-RECADOS”,“CORREO ELECTRÓNICO”. Una vez completa la información de los campos obligatorios, hacer clic en el botón [CONTINUAR].

 

 

 

 

Paso 7.

En caso que el aspirante pre registrado sea menor de edad se desplegara la siguiente pantalla correspondiente a la información del padre, madre o tutor. “PRIMER APELLIDO”,”SEGUNDO APELLIDO”, ”NOMBRE(S)”, ”NIVEL DE ESTUDIOS”,”OCUPACIÓN”,”TELÉFONO-DOMICILIO”,”TELÉFONO-TRABAJO”,”TELÉFONO-CELULAR”, TELÉFONO-RECADOS”, “CORREO ELECTRÓNICO”. Al terminar  de llenar la información, seleccionar el botón [CONTINUAR].

 

 

     

 

 

Paso 8.

En caso de haber contestado afirmativamente el paso 7 en el campo “¿SE ENCUENTRA ESTUDIANDO ACTUALMENTE?”,a continuación se le solicitarán los datos escolares del aspirante: “INSTITUCIÓN DE PROCEDENCIA”, ”NIVEL DE ESTUDIOS”, ”GRADO QUE CURSA ACTUALMENTE”, ”NOMBRE DE LA ESCUELA”, ”TIPO DE RÉGIMEN”, ”PROMEDIO”. Una vez completos los datos, hacer clic en el botón [CONTINUAR].

 

 

 

 

 

Paso 9.

Acto seguido aparecerán los datos capturados anteriormente, en caso de que algún dato sea incorrecto, se deberá hacer clic en el link que tiene la leyenda Editar, en automático la leyenda cambiara a Cancelar y se desplegará un campo de texto para capturar la información correcta.

Para cancelar esta opción solamente se deberá presionar el link con la leyenda Cancelar.

Una vez que los datos estén correctos, seleccionar el botón [ENVIAR DATOS].

 

 

 

 

 

 

Paso 10.

En cuanto los datos hayan sido registrados, el sistema proporcionará la fecha y horario de la cita para recepción de documentos. Hacer clic en el botón [COMPROBANTE DE PRE REGISTRO).

 

 

 

 

 

 

Paso 11.

 Para imprimir la hoja de cita del pre registro deberá hacer clic en el botón IMPRIMIR, que enviara el formato directamente a la impresora.